Política de Devoluciones

Plazo:

Usted dispone de 20 días naturales para solicitar una devolución

Una vez finalizado el plazo de veinte (20) días naturales, horoscopia.es no aceptará devoluciones.

Derecho a desistimiento y garantía:

La Política de Devoluciones expuesta no vulnera en ningún caso el derecho a desistimiento de compra (en tantoque supera los 14 días, mínimo legal para ejercer dicho derecho)  ni el derecho a garantía.

Condiciones de la devolución:

Para la devolución de un producto, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

  • Puede solicitar una devolución en los 20 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
  • Le aconsejamos que guarde el embalaje, así como los manuales, accesorios y documentación de garantía incluida con el producto.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben devolverse protegidos y con un embalaje distinto y adicional al del producto.
  • Los portes de devolución son gratuitos.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que es correcto, le devolveremos el importe del mismo con el método de pago que utilizó durante la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal…).
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 72h desde la recepción del pedido al mail de Info@horoscopia.es
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.

Exclusiones:

  • Por motivos de higiene y seguridad, No se aceptan devoluciones para: Productos de higiene, ropa interior, productos sanitarios, productos perecederos, ni artículos devueltos manipulados o en malas condiciones.

Método de solicitud de devolución:

  • Para solicitar una devolución sólo tiene que acceder al apartado de pedidos de su cuenta e indicarnos los artículos del pedido que desea devolver, junto al motivo por el cual los devuelve.
  • Por favor, no envíe ningún producto sin haber gestionado la devolución por la web o con el Servicio de Atención al Cliente.